ARRIAGA, CHIAPAS. Un sujeto que llevaba alrededor de 100 mil dólares, pegados al cuerpo, y que viajaba a bordo de un autobús de la OCC, fue asegurado por elementos de la Fiscalía General de la Republica.
Alrededor de las 3 de la tarde, le marcaron el alto a un autobús de la OCC, a la altura de 5 cerros, que pertenece a la Subdelegación de la Fiscalía General de la República en el municipio de Arriaga.
El autobús había salido de Tuxtla Gutiérrez hacia Puerto Escondido Oaxaca, al revisar el camión, fue ubicado el pasajero con la descripción de la denuncia anónima efectuada a las oficinas de la FGR y se le invito a que bajara del camión de pasaje para una revisión corporal.
Al aplicarle una revisión se le encontró los 100 mil dólares pegados al cuerpo y zapatos, a la persona quien dijo llamarse Carlos N. a pedirle que acreditara la legal procedencia del dinero americano, dijo que solo le habían pedido que lo llevara a Puerto Escondido. El detenido fue trasladado a la Subdelegación de procedimientos penales de Arriaga, adscrito a la Fiscalía General de la República, donde se le sigue el procedimiento penal.
En menos de 5 días elementos de la Fiscalía General de la República, junto con el ejército mexicano han asegurado 15 kilos de cocaína y este miércoles cien mil dorales, por lo que se continúan con las investigaciones correspondientes. Los agentes Federales recibieron una denuncia anónima , por ello le marcaron el alto al autobús de la empresa OCC donde aseguraron a la persona con los 100 mil dólares.