Tapachula, Chiapas. Cuatro accidentes se registraron este viernes en Tapachula, donde las autoridades de transito se hicieron cargo de realizar las investigaciones.
El primero se presume que fue por la falta de precaución de sus conductores, dos vehículos terminaron chocando sobre la 7ª. avenida sur par vial, a la altura de la plaza Galerías.
De acuerdo al reporte de la policía, este percance dejó como saldo daños materiales cuantiosos, pero afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.
Te puede interesar: Conductor lesionado tras volcadura sobre la carretera costera
Los agentes de Tránsito del estado que acudieron al lugar de los hechos, encontraron un automóvil Mazda de color gris el cual presentaba daños materiales en el costado derecho delantero.
Aparte, estaba automóvil Nissan March de color blanco el cual presentaba daños materiales en el costado izquierdo delantero.
Como ninguno de los conductores reconocía ser el culpable, fue necesario que interviniera la policía estatal de Tránsito para que se encargara de realizar las primeras diligencias y determinar lo procedente.
Mientras que el chofer de una combi de servicio de transporte colectivo, de la ruta Vida Mejor Cafetales, por falta de precaución golpeó a un taxi local dejando daños materiales.
El reporte de la policía dice que este accidente se registró a las 11:00 horas de este viernes, en la 6ª. avenida sur esquina con la 18 poniente, de la colonia San Sebastián, en esta ciudad.
El chofer responsable manejaba una combi colectiva Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes, iba de sur a norte sobre la 6ªy al llegar a la esquina de la 18 poniente un pasajero le pidió bajar y al orillarse lo hizo sin ninguna precaución y golpeó al taxi con número económico 0197 móvil 190 del sitio Cristóbal Colón, que ya se había incorporado a la avenida.
Del fuerte impacto afortunadamente nadie resultó lesionado solo daños materiales en ambos vehículos, al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.
El otro percance fue entre un taxi local que terminó impactandose contra un vehículo que se encontraba estacionado, sobre la privada framboyanes entre éxtasis y calle primavera del fraccionamiento laureles 1.
El conductor de un vehículo Nissan march de color blanco con franjas amarillas en su modalidad taxi local con número económico 1059 el cual al circular sobre la privada framboyanes, presuntamente perdió el control del volante y posteriormente terminó impactandose de frente contra un vehículo chrysler tipo voyaguer de color café, el cual estaba bien estacionado.
Rápidamente al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes, en donde el conductor se comprometió a pagar los daños y así deslindar responsabilidades, por lo tanto fue acreedor de una boleta de infracción por no conducir con precaución.
Por ultimo, el conductor de una camioneta tipo cheyene, perdió el control del volante cuando circulaba sobre la carretera costera Tapachula viva México a la altura del fraccionamiento framboyanes, en el lugar no se reportaron personas lesionadas.
Durante la mañana de este viernes, el conductor de una camioneta chevrolet cheyene de color negro el cual transportaba frutas, mismo que circulaba de Tapachula hacia viva México, al llegar a la altura del fraccionamiento framboyanes, supuestamente perdió el control del volante y se salió de la carpeta asfáltica, hasta terminar entre montarrales, afortunadamente el conductor resultó ileso, al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas como personal de tránsito del estado, quienes se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes.