La mañana de este domingo vecinos del poblado de Puerto Madero pidieron el apoyo de una ambulancia ya que había una persona con herida de arma de fuego en el barrio el Encanto.
Fue alrededor de las 07:00 horas, cuando el señor Juan N de 56 años había salido de su domicilio a bordo de su bicicleta de color negro al ir por la altura de una conocida funeraria, fue atacado por sujetos desconocidos que traían armas de fuego, provocándole una herida en la espalda.
Te puede interesar: Sujetos interceptan a venezolano y lo hieren a cuchillazos en Tapachula
La señora Miguelina N de 54 años reconoció al finado que era su esposo y que tenía un banco de arena que vendía para materiales de construcción.
Los sicarios lograron huir y después de varios minutos salieron los lugareños quienes lo vieron tirado.
Elementos de la policía municipal, estatal preventiva y fronteriza, acudieron al lugar de los hechos en donde tuvieron a la vista un hombre que vestía playera blanca y pantalón de mezclilla, pareciera que le habían quitado sus pertenecías y según algunos testigos oculares indicaron que los autores eran dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana intentaron brindarle los primeros auxilios al ciclista pero desgraciadamente ya no tenía signos vitales, según tenía tres heridas dos en el abdomen y otra en la espalda.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace
Las autoridades encontraron cinco cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, decidieron acordonar el área en espera de servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hacía el Semefo del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley, de todas formas se abriría una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y lo que resulte.