Dos centroamericanos presuntamente golpearon a una persona en la colonia Buenos Aires, frente al albergue el Buen Pastor, para robarle su dinero y después huir.
Según la versión de Guillermo N de 50 años, iba caminando por la mencionada dirección y a su paso le salieron dos hombres de complexión delgada, quienes le indicaron ser migrantes y que entregara todo lo de valor, al tratar de oponerse se le fueron encima a golpes lesionándolo en el rostro para después dejarlo inconsciente y después darse a la fuga.
Vecinos observaron que estaba tirado y le había dado un ataque epiléptico, por lo que se preocuparon dando aviso al número de emergencias 911.
Elementos de Seguridad Pública Municipal, Estatal Preventiva y fronteriza, acudieron al llamado de la población, también paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le hicieron las curaciones necesarias, ya que los golpes lo habían hecho sangrar de la nariz, además de que controlaron su ataque epiléptico.
La victima señaló a las autoridades que los agresores son conocidos de la colonia y que se dedican a delinquir, dijo que pondría su denuncia ante la Fiscalía del Inmigrante, por el delito de robo y lesiones, aunque aseguró que de nada serviría, ya que ellos entran y salen de la cárcel como si fuera su casa.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace
Los oficiales realizaron operativos a pie para tratar de dar con ellos, pero desgraciadamente al parecer ya se habían escondido en una casa.