Una fuerte movilización policíaca y de rescate se derivó la noche del pasado sábado donde vecinos reportaban que en el barrio San Sebastián del ejido Álvaro Obregón había una persona que la atacaron con machete.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, cuando el señor Juan N de 55 años se encontraba descansando en su domicilio y de repente llegó su hijo en presunto estado inconveniente a tirar sus cosas, asimismo portaba un machete con el que causó varios destrozos, el señor Juan intentó calmarlo pero este se le fue encima a machetazos causándole la amputación de dos dedos de la mano izquierda, al ver que ya estaba desangrándose decidió salir a la calle en donde fue perseguido por los lugareños pero logró huir, asimismo de inmediato llamaron al número de emergencias 911.
Te puede interesar: Presuntos MS 13 son detenidos con chimba y droga en los Coquitos
Elementos de seguridad pública municipal de Tapachula fueron al apoyo, al ver a la persona herida confirmaron vía radio que se requería de una ambulancia.
Paramédicos de Protección Civil Municipal fueron al rescate, se dieron cuenta que la situación era grave y el herido a pesar de todo estaba muy tranquilo, también no quiso dar el nombre del culpable ya que al parecer no quería proceder en su contra, fue trasladado hacia el Hospital General de Tapachula.
Los oficiales procedieron a realizar un operativo "ráfaga" para poder tratar de ubicar la agresor pero desgraciadamente ya les había sacado ventaja y se había escondido en una casa.