Un solitario delincuente armado logró robar en el Oxxo ubicado en la colonia Cafetales la noche del pasado domingo, en donde logró escapar con rumbo hacia el sur poniente de la ciudad.
Todo se suscitó a las 22:25 horas, cuando un sujeto de complexión delgada que vestía ropa negra de estatura alta que cubría parte de su rostro con un pañuelo blanco, ingresó a la tienda de conveniencia se fue directamente con el cajero en donde le apuntó con una pistola obligándolo a entregar el dinero, asimismo a una dama y un hombre de la tercera les arrebató su celular para después salir corriendo.
Leer más: Desconocidos roban dos motocicletas
Los empleados junto con los clientes se quedaron asustados y a la vez no pudieron hacer ninguna acción para activar alguna alarma de la corporación de inmediato.
Diversas corporaciones policíacas arribaron al mencionado lugar, en donde se entrevistaron con los afectados quienes manifestaron que el pillo huyó con rumbo hacia Vida Mejor pero iban a revisar con calma las cámaras se de seguridad para poder tener más características y poder realizar un operativo ráfaga, hasta el momento no dieron un monto exacto de lo robado.
Asimismo, la encargada pondría su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo con violencia y lo que resulte. Datos extra oficiales indican que el culpable supuestamente pertenece a una colonia lejana pero que al parecer también ha atracado a taxistas.