El susto de su vida se llevó la propietaria de la óptica Barrera ubicada en la 5ª Norte y Central Oriente, luego que una pareja la amenazara con un arma punzo cortante para robarse el dinero de la venta del día.
La noche del pasado viernes, la señora Cecilia “N” de 45 años se encontraba atendiendo su establecimiento, cuando de repente ingresó un hombre y una mujer quienes se fue directamente hacia ella y le mostraron un pica hielo, de no acceder a sus peticiones le harían daño, la victima busco su bolso de mano en donde contenía la cantidad de 5500 pesos y entregó además un celular marca Huawei.
Sin embargo, le pidieron en todo momento que volteara para atrás para que no les viera el rostro, que se quedara dando la espalda en los que ellos huían pero que no intentara llamar a la policía.
Aunque después de varios minutos pidió el auxilio a la autoridad llegando varias unidades quienes se entrevistaron con la afectada, quien mencionó que todo fue muy rápido y que los pillos se fueron corriendo desconociendo en qué sentido.
Sin tener muchas características de los delincuentes fue mucho más difícil para la policía, ya que a pesar de que pusieron el empeño para establecer un operativo ráfaga les fue imposible atraparlos.