El susto de su vida se llevó el despachador de una gasera en el municipio de Cacahoatán, luego de que sujetos armados le robaran dinero y se dieran a la fuga sin que fueran detenidos.
Todo ocurrió a las 14:30 horas del pasado martes, cuando se encontraba laborando Aldair N en el mencionado negocio localizado en el tramo carretero Cacahoatán-Unión Juárez a un costado de la terminal de corto recorrido en el barrio la Unidad y de repente llegaron en una motocicleta marca Italika en color rojo sin placas de circulación, solo uno de ellos se bajo de la unidad y sacó entre sus ropas una pistola, lo encañonó para después mencionarle que se trataba de un asalto, que no fuer hacer algo indebido o saldría lesionado.
Les explicó que solo en ese momento solo tenía 500 pesos producto de la venta del día y se los entregó, los delincuentes se fueron con rumbo hacia el sur.
A los pocos minutos el trabajador solicitó el apoyo a través de una llamada de emergencia al 911, posteriormente arribaron diversas corporaciones policíacas quienes se entrevistaron con el afectado.
Con las pocas características de los agresores montaron un operativo ráfaga en las colonias aledañas, pero no tuvieron resultados positivos. Asimismo, sería la encargada el área jurídica de la empresa gasera quien interpondría su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y se espera que no continúen los robos por esa zona.
/GG