La mañana de este viernes se suscitó un robo a mano armada en donde lograron llevarse el dinero de la tienda Piticó ubicada en la Central Norte entre 19ª y 21ª Oriente del municipio de Cacahoatán.
Aproximadamente a las 07:30 horas, cuando dos tipos de complexión delgada llegaron a bordo de una motocicleta azul, uno de ellos se bajó con una pistola al parecer calibre 9 milímetros y amenazó a la encargada Mandy N de 21 años quien muy asustada decidió entregar la cantidad de 20 mil pesos producto de la venta de un día anterior.
Los pillos tras obtener su botín decidieron huir con rumbo hacia el sur de la ciudad, ante lo sucedido la victima decidió llamar al número de emergencias 911.
Puedes leer: Roban 55 mil pesos a empleada de tienda de materiales de construcción
Diversas corporaciones policiacas se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con la afectada quien dijo que los delincuentes eran de estatura baja ambos vestido con ropa negra de aproximadamente 25 y 40 años.
Aunque los oficiales montaron un operativo ráfaga para tratar de ubicarlos pero ya les habían sacado mucha ventaja, por lo que se espera que la afectada ponga su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo con violencia y lo que resulte.
Hasta el momento la ciudad se encuentra muy desprotegida no ha habido ningún resultado para bajar los índices de delincuencia, no hay rondines policiacos ni mucho menos retenes en la entrada y salida del municipio, a pesar de tener presencia de la guardia nacional todo sigue igual.