El susto de su vida se llevó un automovilista luego de que le quitaran su vehículo a punta de pistola en el municipio de Tuxtla Chico la tarde de este lunes y que lamentablemente los pillos lograran huír.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, cuando Rubén N de 30 años iba manejando su carro Honda Civic de color azul tipo Sport con placa del estado de Chiapas, transitaba de Tuxtla Chico con destino a Frontera Talismán pero al llegar a una pronunciada curva cerca de su destino se le emparejaron dos motocicletas quienes le taparon el paso, uno de ellos se bajó con un arma de fuego y le apuntó a la cabeza indicándole que saliera de la unidad para después dejar las llaves en el cofre, le quitaron su celular junto con su cartera, también le ordenaron que se fuera caminando con rumbo al desvío de Cacahoatán sin voltear a ver hacia atrás, apenas alcanzó a ver que su auto iba con rumbo a Talismán.
Lee también: A mano armada roban moto en SCLC se presume que fueron motonetos
Después de varios minutos logró pedir apoyo con lugareños para marcarle a sus amistades quienes fueron por él, asimismo las diversas corporaciones policiacas quienes montaron un fuerte despliegue pero hasta el momento no tuvieron resultados positivos.
La víctima se trasladaría hacia la Fiscalía General del Estado (FGE) para poner su querella por el delito de robo con violencia y lo que resulte.
Se presume que los delincuentes podrían ser guatemaltecos y la unidad podría ser desmantelada o en su caso borrada el número de serie para ser vendido a un precio barato.