Huixtla.- Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, logran un botín superior a casi cien mil pesos en efectivo, luego de interceptar un camión dedicado a entregar ingredientes en pastelerías en esta ciudad, durante la tarde del pasado miércoles. Reportes emitidos por diversas corporaciones policíacas, indican que fue el pasado miércoles, alrededor de las 15:30 horas en que fueron alertados a través de emergencias (911), ya que sobre la carretera Huixtla-Motozintla, a la altura del crucero del rancho “Rosita” dentro del municipio de Tuzantán, se suscitaba un violento asalto.
Ante esto, los agentes estatales y municipales, llegaron al lugar, en donde encontraron al señor, Didier “N”, originario de la capital del Estado, mismo que manifestó que después de entregar productos para pastelería en Huixtla, al ir circulando sobre la carretera Manuel Negrete, precisamente frente a las ex instalaciones de la Corona, fue interceptado por dos sujetos, que a punta de pistola, lo amenazaron a detener el camión que cargo.
Posteriormente, lo condujeron sobre la carretera costera en donde lo amarraron dentro de la cabina y lo despojaron de la cantidad de 85 mil pesos en efectivo, y lo dejaron abandonado, enseguida los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Tiempo después, como pudo logró desatarse y acudió al rancho “Rosita”, a pedir auxilio, en donde llamaron al personal de las corporaciones policíacas realizaron un recorrido en busca de los malhechores, pero no lograron resultado positivo.