A punta de pistola roban en tienda de ropa

Los ladrones ingresaron a la tienda y se llevaron dos celulares para después subirse a un taxi y huir

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · lunes 18 de octubre de 2021

Aprovecharon que estaban solas las empleadas para robarles / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

Dos solitarios delincuentes armados con pistola atracaron una tienda de ropa ubicada sobre la avenida Panamá de la colonia Framboyanes ubicada al nor poniente de la ciudad, en donde se llevaron celulares de los empleados y huyeron a bordo de un taxi local suscitado la tarde de este lunes.

Aproximadamente a las 13:00 horas, estaba Laura N de 17 años junto con otra menor atendiendo un local de venta de ropa, de repente dos tipos de complexión delgada se sentaron cerca de un mini súper en las jardineras y observaron hacía todos lados para verificar que no hubiese mucha gente, se dirigieron hasta el negocio y le apuntaron con un arma de fuego indicándole que se trataba de un asalto que no fuera a gritar que entregara los celulares para después salir corriendo y fue hasta la carretera costera cerca del nuevo seguro social en donde se subieron en un taxi local.


Lee también: Le roban 361 mil pesos a trabajadores de gasolinera


Los vecinos al ver que las jóvenes estaban muy asustadas llamaron al 911, una célula conformada por efectivos de la policía municipal y de la estatal preventiva fueron a entrevistar a la victima que señaló que los objetos robados eran celulares Xiaomi rosa y un iphone celeste.

Con ayuda de Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5) lograron ubicar al taxi en donde supuestamente viajaban los ladrones, el conductor mencionó que era un servicio y los llevó hasta las instalaciones de bomberos de Tapachula en donde les perdieron la pista.

Los vecinos al ver que las jóvenes estaban muy asustadas llamaron al 911 / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

Efectivos procedieron a custodiar a las afectadas hacía la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde procederían con la respectiva denuncia para evitar que vuelvan a las andadas.