Un grupo armado ingresó la tarde de este lunes a una vivienda en la colonia Lomas de Chiapas en donde se robaron el dinero que era producto del cobro de unas rentas de un negocio de mariscos que se encuentra en pleno centro de Tapachula.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:59 horas, la señora Patricia N de 73 años estaba en su hogar en la calle Piñal todo transcurría con normalidad, de repente entraron cinco sujetos quienes la amenazaron con pistolas y le indicaron que no hiciera nada, se metieron a uno de los cuartos en un ropero sacaron la cantidad de 100 mil pesos, decidieron amarrar a la dueña con unos trapos para después escapar los pillos.
Te puede interesar: Hombre pierde la vida al ser atropellado por taxista en el libramiento sur
La víctima minutos más tarde logró desamarrarse para después ir con la vecina quien rápidamente llamó al número de emergencias 911.
El grupo Antipandillas de la policía estatal preventiva, municipales, agentes de tránsito del estado acudieron a verificar la situación en donde la agraviada comentó como sucedió el atraco, que ese dinero se lo habían dado a guardar ya que era el pago producto de la renta de un restaurante de mariscos.
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes revisaron a la septuagenaria que presentaba una fuerte crisis nerviosa, la controlaron y afortunadamente no presentaba ninguna herida por lo cual decidieron retirarse.
La familia de la víctima pondría su denuncia a la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo agravado y lo que resulte.