El saciar su gusto tomando varias cervezas casi le cuesta la vida a un joven mil usos conocido en la ciudad de la piedra como el Karma, luego de ser atacado por integrantes de una banda de delincuentes que operan en la zona de tolerancia quienes le dieron tremenda paliza la noche del pasado domingo.
Según la versión del señor Manolo "N" quien actualmente se desempeña como ayudante de carnicero en uno de los mercados del municipio, salió a tomar algunas bebidas embriagantes a una de las cantinas en condición deplorable, pero al pasar las horas ya se encontraba en estado inconveniente y decidió salir para dirigirse a su domicilio.
Al llegar a la esquina se encontró con un grupo de marihuanos quienes le exigieron todo el dinero que traía, al negarse lo tiraron al suelo le dieron puñetazos en el rostro y lo patearon hasta cansarse, logrando quitarle su cartera y su celular.
“No tengo nada de valor más que unas monedas, por favor tengan un poco de piedad, no los he insultado para que me ataquen de esa manera” dijo el herido.
Por sus propios medios llegó hasta su hogar y durante su trayecto no vio alguna patrulla de las diferentes corporaciones que según trabajan en Huixtla, por lo que decidió que no iba a poner su denuncia correspondiente.