A punto de quitarle un brazo a machetazos

Del agresor aun no se sabe con exactitud la identidad

Miguel Rojas

  · domingo 16 de junio de 2019

Con un afilado machete estuvo a punto de quitarle la vida a las fueras de una cantina.  Foto: Especial.


Una intensa movilización policíaca se debió a que dos sujetos estaban peleando en el ejido Álvaro Obregón del barrio San Sebastián, pero uno de ellos resultó herido con un arma blanca y su estado de salud era grave.

Policías Municipales acudieron frente a la cantina conocida como el Abuelo y tuvieron a la vista a un hombre de 25 años de edad quien dijo llamarse Jesús “N” que presuntamente se encontraban en estado inconveniente junto con su agresor, que le propinó varios machetazos en el codo y hombro derecho, además del cuello.

Foto: Especial.

Minutos más tarde se presentaron paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios, las heridas eran muy profundas y fue necesario llevarlo de emergencia hacia el Hospital Regional de Tapachula ya que su estado era crítico.

Del agresor aun no se sabe con exactitud la identidad, pero la policía especializada será la encargada de llevar el caso y dar con el paradero, para después llevarlo con las autoridades correspondientes para que determinen su sanción.