Con una lesión en el hombro izquierdo quedó una pasajera de aproximadamente 60 años de edad, luego que el chofer provocara un accidente en la 12ª Norte y 3ª Poniente y dejara abandonada su unidad.
La señora Alejandra Elizabeth “N” iba al interior de una Nissan Urvan con número económico 45-04 de la ruta Unidad Administrativa y al llegar a pocos metros de la mencionada dirección, el conductor se subió a la banqueta y al realizar ese movimiento, salió lesionada y se estacionó metros adelante para después bajarse salió corriendo.
Agentes de vialidad municipal por su cercanía fueron a auxiliar a la dama y mediante el radio solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes la revisaron para después colocarle el vendaje y trasladarla hacia la benemérita institución.
Sin embargo, el perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago, realizó las respectivas diligencias y al encontrar abandonada la Urvan ordenó que fuese remolcada mediante una grúa al corralón, en caso de que el propietario no pagara los daños el caso sería turnado ante el ministerio público.