Un supuesto chofer en estado inconveniente abandonó su automóvil en el semáforo ubicado en la Central Poniente esquina con la 12ª Norte de la colonia Centro, luego de que colisionara contra un taxi local y una camioneta estacionada, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Este percance se registró aproximadamente a las 01:20 horas del pasado domingo, cuando el conductor de un automóvil Ford Figo en color azul con placas del estado de Chiapas, iba de oriente a poniente sobre la Central Poniente y al llegar a la altura del semáforo de la 12ª Norte, supuestamente se paso la luz roja y se impactó en el costado izquierdo de un taxi Nissan March con número económico 0757 que iba de norte a sur.
Por la magnitud del choque el taxi fue empujado hasta estrellarse contra una camioneta Dodge Ram en color gris con matricula del estado de Chiapas que se encontraba estacionada, el conductor del Figo decidió bajarse y dejar su unidad abandonada para evitar su detención.
Con ello fue necesario que acudiera el perito de Tránsito del Estado Víctor González quien de las tres unidades, la supuesta culpable estaba completamente en abandono, por lo que decidió turnar el caso ante el ministerio público para deslindar las responsabilidades.
El vehículo de alquiler quedó con la puerta del chofer inservible, mientras que la Ram con daños en la salpicadera delantera, el Figo fue remolcado en una grúa para llevarlo hacia el encierro.