Habitantes del poblado de Puerto Madero reportaron al número de emergencia 911 que un vehículo compacto se había estrellado contra un árbol en el camellón, que a su vez solo vieron como el chofer que afortunadamente salió ileso huyó del lugar.
Este percance se registró aproximadamente a las 20:22 horas del pasado sábado, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Pointer en color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, se desplazaba por la calle principal del mencionado poblado y al llegar a la altura del sitio de taxis denominado Escualos, perdió el control del volante y se subió al camellón hasta terminar estrellándose contra un árbol de ornato.
Según la versión de algunos vendedores es que el chofer no presentaba alguna lesión y desconocían si probablemente manejaba en estado inconveniente, por lo que fueron testigos que salió caminando y se fue rumbo al centro, no importándole que su unidad tuviera daños en el cofre, motor y la llanta delantera derecha estaba ponchada.
En tanto, acudió el perito de Tránsito del Estado Víctor González quien realizó las respectivas diligencias, verificó el número de serie del motor para cerciorarse que no tuviese reporte de robo. El protocolo indicaba que debería ser remolcado mediante una grúa y trasladado hacia el encierro.
Con ello el propietario tendría que acreditar la propiedad ante las autoridades y sobre todo pagar su multa por chocar contra objeto fijo y la de falta de precaución.