Una mujer de aproximadamente 40 años y de origen haitiano fue auxiliada por vecinos en la Central Poniente y 18ª Sur a pocos metros del malecón, ya que la habían dejado abandonada y lesionada tras recibir un ataque por parte de un connacional.
Fue alrededor de las 21:00 horas del pasado martes, cuando una llamada de emergencia al 911 alertó a los paramédicos de la Cruz Roja en donde les explicaban que estaba herida del rostro, a causa de recibir tremenda golpiza.
Policías municipales fueron los primeros en arribar tuvieron a la vista una mujer que vestía pantalón de mezclilla en color celeste y blusa en color azul, a quien dijo responder al nombre de Michell N, intentaron sacar más datos de lo que le había sucedido pero al hablar solo francés se les hizo muy difícil comprender la situación.
Al llegar la ambulancia le brindó la atención médica y presentaba varios golpes en la cara, lograron curarle las heridas y ella no quiso ser trasladado hacia algún hospital.
Los uniformados realizaron rondines para tratar de ubicar al agresor, pero sin comprender el idioma de la victima les fue imposible tener mayores datos. Sin embargo, lo único que pudieron hacer fue quedarse con ella hasta que llegara un familiar o alguna amistad que logrará trasladarla a su hogar.
Los paramédicos se retiraron del lugar, mientras que la afectada quedaría segura con la autoridad competente y en caso de requerir poner su denuncia, la llevarían hacia la Fiscalía del Migrante.
/GG