Abandonan a joven en el libramiento Sur de Tapachula

La joven no dio informes de quien la dejó abandonada en el lugar, afortunadamente fue auxiliada por automovilistas

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · domingo 28 de mayo de 2023

La joven presentaba golpes y raspones, luego de haber sido aventada a la carretera / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

La madrugada de este domingo automovilistas localizaron a una mujer, presuntamente se encontraba en estado inconveniente y fue abandonada en el libramiento sur oriente a la altura del camino a la pita y que al parecer estaba herida.

Fue aproximadamente a las 02:15 horas, cuando Cristian de María N de 34 años supuestamente iba en un carro en movimiento sobre el libramiento sur oriente y al llegar justo a la altura del camino a la pita fue aventada a la carretera, en donde quedó con golpes menores y raspones en rostro.

Te puede interesar: Camioneta quedó convertida en chatarra tras incendio por cortocircuito

Patrullas de la policía estatal, municipales fueron al rescate quienes tuvieron a la vista a una femenina, mientras que paramédicos de protección civil municipal le brindaron los primeros auxilios, hicieron las curaciones necesarias y por seguridad de la paciente fue traslada hacia el hospital general de Tapachula.

Los uniformados sólo procedieron a recabar datos proporcionados en el lugar de los hechos de la dama, que efectivamente venía en un vehículo que fue arrojada pero no dijo más datos ni mucho menos con quien andaba o algo así.

La joven fue llevada al hospital General para su atención / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

En este caso sería la trabajadora social de dicho nosocomio la encargada de tratar de localizar a sus seres queridos e informar primero su situación de salud que afortunadamente era buena, lo que había pasado con ella y que llegó la presencia policíaca.

Es muy peligroso que sucedan este tipo de casos, ya que al dejar a la muchacha sola en horas de la madrugada y en la carretera se encontraba expuesta a un asalto o que la pudieron haber atropellado y ultrajado.