Habitantes del poblado de Puerto Madero reportaron a las autoridades el hallazgo de un carro abandonado y calcinado en las primeras horas de ayer domingo, que se supone estuvo involucrado en un accidente.
Fue alrededor de las 04:00 horas que localizaron un automóvil de lujo Toyota Highlander sin placas de circulación en la 3ª Poniente entre 16ª y 18ª Norte, en donde tenía un impacto frontal y además había tenido un posible cortocircuito que provocó que quedara totalmente reducido a chatarra.
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado Ruperto Miguel Hernández quien tomó conocimiento de los hechos, observó que a la unidad le habían alcanzado a quitar las placas de circulación y posiblemente participó en una colisión, por la trayectoria y posición al parecer venía huyendo pero causó un problema en el cableado que terminó incendiándose por completo.
Los agentes estuvieron preguntando con algunos vecinos si conocían al propietario o chofer por lo que les indicaron desconocer, por lo que decidieron proceder como lo marca la ley, ordenaron que fuese subido a la plataforma de una grúa para ser llevado hacia el corralón.
Mientras que el caso sería turnado ante el ministerio público como vehículo abandonado con huellas de choque y calcinado, por lo que sería la policía especializada la encargada de darle el seguimiento correspondiente, ya que desgraciadamente no se podía apreciar el número de serie del motor y checar si tenía presuntamente algún reporte de robo.