Tapachula, Chiapas. Una camioneta Chevrolet Trax de color azul fue abandonada después de chocar contra la barda de una zona residencial.
Los hechos ocurrieron en la carretera Puerto Madero - Tapachula, a la altura del estadio olímpico. Al lugar acudió personal de protección civil, pero no se encontraron personas lesionadas. Posteriormente, elementos de la policía estatal de tránsito llevaron a cabo las primeras diligencias correspondientes.
Te puede interesar: Choque por alcance sobre el par vial deja daños materiales
Aproximadamente a las 9:20 de la mañana, se reportó a las autoridades de tránsito del estado que a un costado de la carretera Puerto Madero - Tapachula, en las cercanías del estadio olímpico, una camioneta se había salido de la carretera y luego chocado contra la barda de una zona residencial.
A pesar de la pronta llegada del personal de Protección Civil, no se encontró a ninguna persona lesionada y mucho menos al conductor, quien aparentemente se dio a la fuga a pie con rumbo desconocido. Minutos después, llegaron agentes de la Policía estatal de tránsito, quienes localizaron una camioneta Chevrolet Trax de color azul con placas del estado de Chiapas. El vehículo presentaba daños materiales en la parte frontal y en parte de la carrocería.
Además, se observó que la barda de la zona residencial también sufrió daños, presumiblemente como resultado del impacto de la camioneta Chevrolet al perder el control del volante.
Dado que el conductor no fue encontrado en el lugar, el perito de tránsito procedió a realizar la documentación correspondiente y puso el caso a disposición del Fiscal del Ministerio Público. La camioneta fue remolcada por una grúa particular y posteriormente depositada en un corralón oficial.