La noche del pasado martes habitantes del ejido Morelos reportaron al número de emergencias 911 que un vehículo se estaba incendiando en la entrada y que se requería no solo de la presencia policíaca sino de equipos de rescate.
Todo ocurrió a las 22:50 horas, cuando efectivos de la policía municipal, estatal preventiva y fronteriza fueron al llamado de auxilio de la población tuvieron a la vista un carro Nissan Tsuru totalmente calcinado y solo pudieron tener en ese momento las placas a la vista que eran del estado de Chiapas, preguntaron con algunos lugareños si conocían al dueño o propietario pero comentaron desconocer que solo habían observado justo en el momento en que se estaba incendiando la unidad.
De todas maneras llegaron elementos de protección civil municipal abordo de la unidad tipo pipa quienes activaron una línea con chorros de agua a presión decidieron enfriar la zona para evitar cualquier otro tipo de accidente.
Hasta el momento se desconoce las causas que originaron el siniestro y en este caso sería la policía estatal de tránsito del estado los encargados de hacer el levantamiento del vehículo calcinado para poder llevarlo en la plataforma de una grúa al corralón.
Agentes ministeriales se encargarían de seguir con el proceso para saber que realmente pasó y esperarían a que alguien fue a reclamar la propiedad con documentos para poder así manifestar como sucedieron los hechos, la autoridad vial dejaría una boleta de infracción por dejarlo abandonado en plena vía pública.