Automovilistas reportaron al número de emergencias 911 que habían dejado abandonado un carro en el tramo carretero hacia Escuintla exactamente a la altura del puente elevado y que sólo al interior se podía ver que habían rastros de sangre.
Fue alrededor de las 10:00 horas cuando arribó el agente de Tránsito del Estado, Naim N, quien acudió hasta el lugar del percance, en donde tuvo a la vista un automóvil marca Nissan Sentra, de color negro, con placas del estado de Chiapas el cual se había salido de la cinta asfáltica y que había chocado contra un árbol, al revisar al interior de la unidad no localizó ningún documento que acreditara al chofer o propietario por lo cual decidió informar sobre el hallazgo a sus superiores.
Te puede interesar: Se salió de la carretera y dejó su carro abandonado
Se presume que el conductor pudo circular a exceso de velocidad y perder control del volante, por lo que sería puesto a disposición de la Fiscalia General del Estado (FGE) como vehículo abandonado con huellas de choque, aparte le anexarían una boleta de infracción.
Por lo cual fue subido a la plataforma de una grúa y trasladado a un encierro, hasta el momento se desconoce exactamente si el chofer salió gravemente herido ya que habían rastros de sangre.