Mapastepec, Chiapas. Un vehículo Versa, con placas del estado de Chiapas, fue abandonado sobre la carretera Mapastepec - Escuintla a la altura del kilómetro 200-600, pasando el panteón del ejido Sesecapa.
El exceso de velocidad y la falta de precaución en que se desplazaba el conductor del vehículo hizo que perdiera el control del volante y diera varias volteretas.
Te puede interesar: Por no respetar señalamientos viales, conductor provoca choque
En el momento que se registraba un fuerte aguacero en el tramo carretero antes mencionado, reportaron el percance, lo que ocasionó que elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva se trasladaran al lugar de los hechos. Asimismo personal de Protección Civil, pero no localizaron a ninguna persona en el vehículo, por lo que se presume fueron trasladados en otra unidad.
Elementos de la Guardia Nacional sector caminos, realizaron las investigaciones y solicitaron la intervención de una grúa para realizar el levantamiento del vehículo.
El vehículo Versa de reciente modelo, tiene un costo de aproximadamente 330,000 pesos, por lo que se presume que este vehículo quedó con pérdida total y se espera que el seguro responda.
Dentro de las investigaciones, las autoridades no encontraron ninguna persona, por lo que será puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público, por el delito de vehículo abandonado en contra de quién o quiénes resulten responsables.
En lo que va de esta semana en la carretera Tapachula Arriaga se registraron siete accidentes que dejó daños materiales por más de 2 millones de pesos.