Un automóvil fue encontrado en las primeras horas del pasado martes volcado en la 4ª Sur a la altura del Instituto Tecnológico de Tapachula, por taxistas que transitaban por la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.
El reporte del vehículo siniestrado ocurrió al filo de las 02:50 horas, cuando agentes de tránsito del estado se desplazaron hasta el lugar de los hechos y observaron que había un carro BMW tipo minicooper en color blanco y negro con placas del estado de Chiapas, en sentido contrario sobre la 4ª Sur esquina con la diagonal de la calzada Manuel Velasco Suárez.
Asimismo, el perito de tránsito del estado Martín Santiago se percató que las cuatro llantas habían quedado debajo de la estructura, según por la posición dio varias volteretas, con ello por la marca de frenado comentó que iba a exceso de velocidad perdió el control del volante en el tope del paso peatonal que se encuentra frente a la universidad.
Según versión de algunos automovilistas se presume que el chofer supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol y logró salirse ileso para después darse a la fuga.
La unidad siniestrada sería remolcada en una grúa hacia el encierro y el caso turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) como vehículo abandonado con huellas de choque, aunado el oficial le elaboró una infracción por la falta de precaución y exceso de velocidad.