En las primeras horas de hoy domingo varios pobladores reportaron que un vehículo particular que presuntamente iba a exceso de velocidad, volcó en el tramo carretero Puerto Madero- Tapachula a la altura del ejido los Toros, afortunadamente el chofer salió ileso y decidió dejarlo abandonado.
Aproximadamente a las 06:30 horas, cuando el conductor de un carro Nissan Tsuru de color rojo del estado de Chiapas, se desplazaba de Puerto Madero hacia Tapachula al llegar a la altura del mencionado ejido perdió el control del volante y se estrelló contra un árbol de almendro, para después volcar sobre su costado derecho.
Por consiguiente, el chofer salió de la unidad siniestrada y se fue, por lo que al lugar se presentaron policías municipales que solo observaron el accidente y se percataron que el toldo del Tsuru quedó aplastado.
Sin embargo, agentes de la guardia nacional de la división caminos fueron los encargados de realizar el peritaje, tomaron las medidas de la marca de frenado y ordenaron que fuese puesto a su posición original para después remolcarlo mediante una grúa y trasladarlo hacia el encierro con una boleta de infracción.
De todas formas sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como vehículo abandonado con huellas de choque.