Huixtla.- Un camión de alto tonelaje fue abandonado sobre la carretera Huixtla-Motozintla cargado con mariscos por lo que autoridades de diversas corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, así como paramédicos de la Secretaría Municipal de Protección Civil llegaron al lugar ya que tuvieron el reporte de una persona lesionada, pero según fue falsa alarma.
Por su parte, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública Municipal, y Policía Estatal de Transito, indican que fue alrededor de las 16:00 horas de hoy sábado, que fueron notificados que sobre la carretera que conduce a Motozintla a la altura del puente de material municipio de Tuzantán, se había suscitado el fuerte percance.
Ante esto inmediatamente se constituyeron al lugar antes mencionado donde efectivamente encontraron el camión de la marca Fraiggliner en color blanco con placas del servicio particular, mismo que al parecer era manejado a exceso de velocidad y en una peligra curva el conductor perdió el control del volante saliéndose de la carpeta asfáltica.
Las autoridades mencionaron que el camión se encontraba abandonado, pues todo indica que su conductor se dio a la fuga, y en la unidad transportaban mariscos al parecer con destino al municipio de Motozintla.
Tiempo después, dieron aviso a la Guardia Nacional Sector de Caminos, mismos que se encargaron de pedir la intervención de los servicios de grúas, para poder rescatar la pesada unidad y ser trasladada al encierro del corralón.