El velador del fraccionamiento Texcuyuapan 2 localizado al sur oriente de la ciudad, reportó al 911 que había un vehículo sospechoso y con rastros de haber chocado, pero que ya llevaba por lo menos un mes abandonado.
La noche del pasado jueves, elementos de la policía estatal preventiva fueron a verificar el hecho y se percataron que frente a una casa del dicho fraccionamiento se encontraba, una camioneta marca Honda en color arena con placas del estado de México que le hacía falta la parte frontal de la unidad al parecer por haber colisionado.
Gran cantidad de polvo tenía la unidad y los vecinos mencionaron que daba mal aspecto, además de que no conocían al propietario para pode apercibirlo.
Los uniformados ordenaron que fuese sacada mediante una grúa y trasladada hacia el corralón, mientras tanto el caso sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como vehículo abandonado en vía pública con huellas de choque.
Asimismo, las autoridades seguirán trabajando en el tema de ser quitando este tipo de unidades que son abandonadas y que presuntamente podrían tener reporte de robo, o en su caso haber participado en un atraco.
Es por ello, que es necesario que lo notifiquen al número de emergencia 911 y posteriormente esperan 72 horas para proceder, lo que genera que al dueño una multa mas el pago del arrastre.
/GG