En las primeras horas de este domingo fue abandonada una lujosa camioneta después de haber chocado contra la guarnición, en la 11ª Poniente esquina con la 18ª Norte reportado por los propios vecinos al número de emergencia 911.
Aproximadamente el percance se registró a las 04:40 horas, cuando el chofer de una camioneta Mazda modelo CX5 en color guinda con placas del estado de México, ya que presuntamente iba a gran velocidad y al colisionar contra la banqueta decidió dejarlo abandonado.
Por consiguiente, llegó el perito de Tránsito del Estado Víctor González quien tomó conocimiento de los hechos, al revisar la unidad tenía el cofre abollado así como la salpicadera delantera, aunque está abierta no pudo localizar algún documento que acreditara al chofer u propietario, por lo que dio parte a su base sobre la situación.
Unidades de la policía municipal fueron a verificar lo sucedido, asimismo por el lugar donde había quedado quedarían dando seguridad puesto esta cerca del malecón, en donde anteriormente se detuvo a una peligrosa banda dedicada al robo de auto partes y narcomenudeo como lo era el Nica.
Fue necesario solicitar una grúa para poder remolcarla hacia el corralón en donde quedaría en resguardo, en lo que continuaba el oficial con el papeleo correspondiente para dejarla encargada a las autoridades y poder deslindar las responsabilidades, puesto que también le hicieron una boleta de infracción por la falta de precaución y por vehículo abandonado con huellas de choque.