Habitantes del fraccionamiento Cafetales denunciaron al número de emergencias 911 que habían dejado abandonado un automóvil tras haber ocasionado daños a un puesto ambulante, por lo cual querían la intervención de la autoridad competente.
Elementos de seguridad pública municipal de Tapachula fueron a verificar la situación en donde tuvieron a la vista una camioneta Optra de color azul con matricula del estado de Chiapas que tenía daños en el costado derecho delantero estaba abandonado, se acercó el señor Juan Gabriel N quien dijo que dicha unidad le había causado destrozos a su puesto de tortas exigía que le pagaran a como diera lugar.
Te puede interesar: Detienen en Huehuetán a presunto vendedor de marihuana
Los oficiales le informaron que procederían a llamar a una grúa para poder moverlo hacia las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde tomarían la información necesaria de la unidad para checar en plataforma México si esta contaba con reporte de robo, asimismo sería trasladado a un encierro.
Sin embargo, la víctima procedería a poner su denuncia por el delito de daños y lo que resulte, se espera que la policía especializada haga la notificación correspondiente para poder solicitar la presencia del dueño y que responda a los delitos que supuestamente se le señalan.
Además de ello al parecer la autoridad vial sería la encargada de realizar la boleta de infracción por dejar abandonada la unidad con huellas de choque.