En las primeras horas de ayer sábado fueron abandonados dos vehículos luego de que colisionaran contra objetos fijos en diferentes puntos de la ciudad, por lo que la misma población hizo el reporte al número de emergencia 911.
Lee más: Chocan camionetas en pleno centro de la ciudad
Agentes de tránsito del estado se trasladaron al primer llamado que ocurrió 02:40 horas en la avenida Palmas cerca de un lavautos en el fraccionamiento Laureles 1, en donde observaron un automóvil Ford Fusión de color gris con placas del estado de Chiapas, por su posición supuestamente iba de norte a sur y presuntamente iba a exceso de velocidad, lo que originó que perdiera el control del volante y se estrelló contra un poste de energía eléctrica.
Una hora después solicitaron el auxilio en la Central Oriente a la altura de la fuente Atzacua, ya que una camioneta Ford con laminillas del estado de Chiapas se había impactado contra la estructura pero su conductor la dejó a su suerte, asimismo el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad localizó al interior de la unidad una tarjeta de circulación a nombre de Estali Alejandro.
Ambos vehículos siniestrados fueron subidos a la plataforma de una grúa para que quedaran resguardados en un encierro. Por consiguiente el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) como unidades abandonadas que chocaron contra objeto fijo, asimismo le anexaron una multa por la falta de precaución con un valor actual de 7100 pesos.