Tuzantán.- Un sujeto que era perseguido por corporaciones policíacas, dejó abandonada una motocicleta que cuenta con reporte de robo, por lo que ya fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo a reportes emitidos, por elementos de la Policía Estatal de Tránsito, y Policía Estatal Preventiva (PEP); y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, señalan que fue ayer viernes, alrededor de las 13:30 horas, en que ellos se encontraban en recorridos de prevención en diversos sectores de la zona baja de este municipio.
Sin embargo, cuando circulaban sobre la carretera de los Cerritos-San Luis, un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color blanco con naranja, al darse cuenta de los uniformados, comenzó a huir en la misma motocicleta, pero al darse cuenta que era perseguido, dejó tirada la motocicleta y se dio a la fuga entre la maleza.
Enseguida los agentes estatales y municipales, solicitaron información en la base de datos, y es donde se percatan que la motocicleta tiene reporte de robo es por ello que fue entregada ante el fiscal del ministerio público.