La noche del pasado sábado se suscito un percance vial sobre el tramo carretero las Trancas-Ejido Álvaro Obregón cerca del panteón municipal, en donde supuestamente un motociclista en estado de ebriedad colisionó por alcance contra una camioneta familiar, ambos conductores decidieron dejarlos abandonados.
Aproximadamente a las 21:45 horas, cuando un joven que manejaba una motocicleta Italika de color negro con verde sin placas de circulación, al parecer iba a exceso de velocidad y según algunos lugareños mencionaron que iba bajo los efectos del alcohol no midió su distancia correspondiente y se fue a estrellar contra la parte trasera de una camioneta Ford Escape de color gris con matricula del estado de Chiapas.
Puedes leer: Encuentran auto abandonado en la zona baja de Tapachula
Sin embargo, el automovilista al ver que el motorista se encontraba tirado decidió dejar su vehículo, mientras que minutos también el otro dejó abandonada su unidad.
Con ello, se presentó el perito de tránsito del estado Víctor González quien realizó las respectivas diligencias verificó la posición de los vehículos abandonados, marca de frenado y distancia por lo que dedujo que efectivamente la moto tenía la culpa.
Ante la situación las unidades siniestradas fueron remolcadas en una grúa para poder llevarlas a un encierro, en donde el caso sería turnado ante el ministerio público como vehículos abandonados con huellas de choque y lo que resulte.