Tapachula. Chiapas. Autoridades acudieron al llamado luego de que les notificaran acerca de un vehículo que había sido abandonado frente al estadio olímpico de Tapachula, el auto habría sido accidentado cuando su chofer transitaba de Puerto Madero a Tapachula.
De acuerdo con la información proporcionada por elementos de tránsito del estado y de la Policía Municipal, alrededor de las 11:45 horas de este sábado les reportaron acerca de un accidente ocurrido frente al estadio olímpico de Tapachula.
Fue así como elementos de la Policía Municipal, se trasladaron al sitio y localizaron en el lugar de los hechos, un vehículo Chevy de color guinda, con placas del estado de Chiapas, de acuerdo con la información que lograron recabar, la unidad procedente de Puerto Madero, transitaba sobre la carretera sin embargo, al pasar frente al estadio olímpico, se sospecha que debido al exceso de velocidad con que el chofer conducía la unidad, habría perdido el control del volante para terminar impactándose contra una señal a un lado de la vía.
Tras el accidente en el que por fortuna no hubo personas lesionadas, el conductor del vehículo logró salir de la unidad, al ver lo que había pasado, decidió darse a la fuga dejando abandonada la unidad, se supo que las autoridades de tránsito lo pondrán a disposición de un fiscal del ministerio público como vehículo abandonado en accidente de tránsito.