En las primeras horas del este sábado fue localizado un automóvil en la calle Manuel Negrete y la avenida Ayuntamiento de Huixtla, y según algunos veladores se había impactado contra una glorieta, mientras que su conductor se dio a la fuga corriendo.
Fue alrededor de las 04:25 horas, cuando habían activado un reporte al 911 en donde indicaban que un vehículo en color negro se desplazaba a exceso de velocidad sobre la calle Manuel Negrete y que había posibilidad de que pudiese atropellar a una persona, motivo por el cual se desplegaron varias unidades de la Policía Municipal y de Tránsito del Estado.
Después de media hora de andarlo buscando, lo encontraron que se había quedado atrapado al interior de una construcción de una fuente, se trataba de un vehículo Volkswagen Lupo en color negro con placas del estado de México.
Según el peritaje, transitaba de poniente a oriente sobre la calle Manuel Negrete y al llegar a dicha construcción perdió el control del volante, presentaba daños en la salpicadera delantera, aunque revisaron al interior si podían encontrar alguna documentación que acreditara al chofer o propietario fue negativo.
Los oficiales ordenaron que fuese sacado mediante una grúa y el caso sería puesto a disposición de un ministerio público por el delito de daños y abandono.
/BJ