Alrededor de las 23:58 horas de ayer viernes, las autoridades recibieron un informe en el centro de emergencia sobre un vehículo accidentado en el Libramiento Sur Poniente, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y encontraron una camioneta de color negro marca Dodge, con placas del estado de Chiapas, fuera de la carretera y estrellada contra un árbol.
Al inspeccionar la escena, se dieron cuenta de que el vehículo estaba abandonado, ya que que el conductor había huido después del accidente. De inmediato, solicitaron la intervención de un perito de tránsito estatal para llevar a cabo las investigaciones.
El exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor que se desplazaba de poniente a oriente sobre el Libramiento Sur Poniente, antes de llegar al Boulevard Santa Fe, provocaron que perdiera el control del volante, saliera de la carretera y chocara contra un árbol.
Te puede interesar: Fallece adulto mayor en Hospital de Huixtla tras ser atropellado
El perito de tránsito solicitó una grúa que remolcó el vehículo a un corralón oficial y minutos después quedó a disposición del Ministerio Público como vehículo abandonado.
En lo que va del 2023, se han encontrado cerca de 11 vehículos abandonados después de accidentes en el municipio de Tapachula.
Estos vehículos quedan bajo la disposición de las autoridades ministeriales, donde los propietarios posteriormente se presentan para pagar la multa y los daños ocasionados con el fin de recuperar los vehículos siniestrados.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace