La mañana de este miércoles automovilistas que circulaban por la glorieta Atzacua cerca de la entrada a la colonia Bonanza reportaron al número de emergencias 911 que, un vehículo había atropellado a un abuelita y que se requería de apoyo de una ambulancia ya que el presunto culpable había escapado.
Este accidente se registró al filo de las 08:50 horas, cuando una femenina de aproximadamente 60 años que vestía blusa de color rosa y falda verde iba caminando justo a la orilla de la fuente Atzacua y un vehículo que iba a exceso de velocidad la atropelló, e golpe le provocó una lesión de aproximadamente 5 centímetros en la pierna derecha, fue por esto que transeúntes decidieron solicitar el auxilio.
Agentes de vialidad fueron la primera autoridad en arribar y colocaron rápido su patrulla con los códigos encendidos para poder proteger a la mujer, mientras vía radio confirmaban que se necesitaba de ayuda médica.
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron al rescate y ayuda de la mujer a quien le prestaron los primeros auxilios, estaba muy asustada y con ello lograron hacerle las curaciones necesarias, comentaron que la paciente indicó que no quería ser trasladada a un nosocomio.
En tanto, según algunos curiosos dijeron que se trató de una camioneta la que arrolló a la señora y que en vez de apoyarla con los gastos médicos prefirió darse a la fuga con rumbo al municipio de Tuxtla Chico.
Finalmente, el equipo de rescate junto con los policíacos apoyaron a la paciente para moverse a un lugar mucho más seguro evitando así otro posible accidente, ya que la femenina al parecer esta en situación de calle.