La mañana de este martes vecinos del fraccionamiento Vida Mejor denunciaron al número de emergencias 911 que desgraciadamente había fallecido una abuelita al interior de su vivienda por lo cual se requería de ayuda de las corporaciones policiacas junto con las de rescate.
Todo se suscitó a las 10:00 horas, cuando la señora Lubia N de 85 años al parecer iba a darse un baño, pero a pocos metros de ingresar quedó tirada sin vida, uno de los vecinos desde un día antes aun logró tener una conversación con ella y que sabía que se encontraba solo en el bien inmueble se asomó por una de las bardas y fue ahí en donde la alcanzó a ver que estaba tirada.
Te puede interesar: Encontró muerto a su padrino al interior de su casa
Patrullas de la policía municipal y estatal preventiva fueron los que arribaron al lugar para verificar la situación mientras que de todas formas solicitaron vía radio la intervención de una ambulancia.
Paramédicos de protección civil municipal fueron a tratar de brindarle la ayuda a la abuelita, pero desgraciadamente no contaba con signos vitales, una de la hipótesis es que pudo haberse tratado de un infarto.
Los propios vecinos les avisaron a los hijos de la finada para que empezaran a ver la manera para darle cristiana sepultura, de todas formas, se presentaron servicios periciales quienes hicieron el levantamiento del cuerpo para poder trasladarlo hacia el Semefo del ejido Álvaro Obregón para practicarle necropsia de ley.