Una lamentable tragedia ocurrió la mañana del martes ya que una mujer falleció al recibir una descarga eléctrica en la colonia Centro de Tuxtla Chico, presuntamente se encontraba lavando ropa, fueron vecinos y familiares quienes llamaron al número de emergencias 911.
Este accidente se produjo a las 09:35 horas, cuando la señora Cleotilde N de 73 años se encontraba al interior de su domicilio realizando sus actividades domésticas, había salido al patio para poder utilizar la lavadora cuando presuntamente al tocar la conexión sufrió una fuerte descarga eléctrica.
El señor Noé N de 79 años atendió a la policía municipal, estatal preventiva, fronteriza, guardia nacional y de la especializada, explicó que la persona sin vida era su esposa y que tras tener un accidente sucedió la tragedia
Paramédicos de protección civil municipal brindaron la atención médica, pero desgraciadamente ya no tenía signos vitales.
Los uniformados procedieron a acordonar el área para poder hacer el levantamiento del cuerpo y serían sus seres queridos quienes determinarían si sería trasladado hacía el semefo en el ejido Álvaro Obregón en Tapachula.
Al tratarse de un accidente al interior de la vivienda era muy difícil que los familiares de la finada presentaran cargos y pedirían que se la entregaran lo más pronto posible para darle cristiana sepultura.
Por otro lado, las autoridades decidieron retirarse y dar aviso a sus respectivas bases de que no había delito que perseguir ya que la muerte no fue provocada.