Una sexagenaria salió lesionada luego de que la moto que conducía fuese impactada por una camioneta en la 7ª Sur entre 6ª y 6ª privada Oriente, locatarios intervinieron para evitar que el presunto culpable huyera.
Este percance se suscitó la tarde del pasado martes, cuando la señora Irma “N” de 65 años manejaba una motocicleta marca Honda en color gris, iba sobre el carril de baja velocidad en sentido de norte a sur sobre la 7ª Sur y al llegar a la 6ª Oriente, pero de repente una camioneta Cadillac en color guinda la embistió en el costado izquierdo trasero para tratar de cambiar de carril, lo que generó que la motociclista derrapara aproximadamente tres metros.
Lee también: Mujer se resbala en banqueta y se lesiona
Sin embargo, una unidad todo terreno de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) iba pasando en esos momentos y fueron a ayudar a la lesionada, que presentaba una inflamación en la mano izquierda debido a que anteriormente había sido operada en esa área, raspaduras en brazos y hombro, afortunadamente llevaba puesto su casco de seguridad.
Mientras tanto el chofer de la camioneta Francisco “N” en un principio no quiso hacer su culpabilidad, pero al llegar su respectivo seguro ya quiso resarcir el daño y le entregaron su pase medico para que fuese revisada a una clínica particular.
Aunque no acudieron agentes de Tránsito del Estado, la aseguradora se comprometió a trasladar en una grúa la motocicleta para ser llevada al taller más cercano.