Por la noche del pasado lunes habitantes del municipio de Tuzantán solicitaron por medio de una llamada al 911 una ambulancia, ya que un motociclista de la tercera edad había sufrido un accidente y se encontraba muy lastimado.
Aproximadamente a las 22:30 horas, cuando el señor José Luis N de 64 años manejaba una motocicleta se presume que a gran velocidad y al llegar cerca del panteón municipal derrapó, quedó en el suelo metros adelante en donde se dio cuenta que no podía mover su pierna derecha y el dolor era insoportable.
Lee también: Vehículo "fantasma" arrolla a una mujer en carretera a Puerto Madero
Los pobladores intentaron rápidamente ayudarle a ponerse de pie, pero estaba demasiado ensangrentado y temían que podían lastimarlo más de lo que ya estaba.
Elementos de seguridad pública municipal fueron los primeros en arribar y vía radio confirmaron el accidente del caballo de acero por lo cual vía radio pidieron urgentemente una ambulancia.
No obstante, el motociclista recalcó que se disponía ir a la comunidad Francisco Sarabia pero que lamentablemente se accidentó, que si por favor les avisaban a sus familiares. También la autoridad local le dio oportunidad de guardar su unidad en una casa aledaña.
Paramédicos de protección civil municipal quienes rápido fueron a brindarle la atención médica, lo valoraron y presentaba una probable fractura en pierna derecha, fue necesario trasladarlo hacia el Hospital General de Huixtla en donde al parecer tenía que ser operado lo más pronto posible.