Habitantes del poblado de Puerto Madero informaron el hallazgo de una persona sin vida de la tercera edad en el kiosko del malecón y que se necesitaba urgentemente de una ambulancia.
Aproximadamente a las 11:00 horas, elementos de Seguridad Pública Municipal de Tapachula acudieron al malecón para verificar la alarma y se dieron cuenta que había un hombre tirado en posición boca arriba que vestía pantalón de mezclilla y playera blanca, no presentaba a simple vista ninguna herida provocada por arma blanca o punzo cortante, a un costado se encontraban un par de muletas de aluminio, los uniformados procedieron a hacer investigaciones con los vecinos pero dijeron que el finado estaba en situación de calle, que desconocían su identidad y su origen, de todas formas estarían a la espera de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y poder practicarle la necropsia de ley en el SEMEFO del ejido Álvaro Obregón.
Te puede interesar: Conductor de colectivo atropella a mujer, su estado de salud es grave
Se dará un tiempo determinado para tratar de localizar a los familiares del occiso o en caso contrario tras varios meses podría ser enterrado en una fosa común.
Las muertes en este caso, naturales y de personas en situación de calle es muy triste, ya que lamentablemente no se sabe con exactitud cuál fue la causa en que terminó como un posible indigente, si se podría tratarse de una adicción o de alguna enfermedad terminal.
Algunos sobreviven de trabajos temporales qué les hace a los mismos pobladores y otros prefieren pedir limosna en las calles.