La tarde de este miércoles vecinos observaron que un sexagenario se encontraba tirado y desmayado sobre la 3a Sur esquina con la 8a Oriente, temían por su vida y decidieron pedir la ayuda a la base del grupo SAE.
Alrededor de las 16:30 horas, cuando el señor Edel N con domicilio en el municipio de Metapa estaba caminando por la mencionada dirección, de repente cayó al suelo desmayado ya que al parecer estaba en estado inconveniente, por lo cual tras la caída se había hecho una herida de aproximadamente 5 centímetros en la cabeza.
Lee también: Muere motociclista en el hospital cuando era atendido luego de sufrir accidente
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron a la emergencia a prestar el servicio, le proporcionaron los primeros auxilios le colocaron vendaje compresivo y él mismo herido pidió lo dejaran en paz, que trataría de tomar un colectivo luego de que se le pasara el mareo.
Un policía motorizado de la municipal fue al apoyo y esperaría a que la persona herida quien comentó que no quería ser trasladado a ningún hospital, esperaría a que sus familiares fueran traerlo, ya que al parecer estaba festejando con bebidas embriagantes.
Afortunadamente la pronta reacción del grupo SAE ayudó para que los testigos quienes se encontraban muy nerviosas se dieron cuenta que no dudaron en atenderlo.