Un hombre de 38 años fue ingresado a la sala de emergencia de un hospital en Tapachula la noche del pasado viernes y horas más tarde dejo de existir, aunque paramédicos de protección civil hicieron todo lo posible.
Sobre lo sucedido Esteban "N" de 38 años salió lesionado al caer presuntamente de su propia altura al interior de un bar, ubicado en la 3ª Sur esquina con la 16ª Oriente registrado la noche de ayer viernes, fueron los mismo encargados quienes dieron parte al número de emergencias 911.
Fue aproximadamente a las 21:20 horas, cuando un tipo que vestía playera negra y pantalón de mezclilla de color celeste, se encontraba tomando algunas cervezas al interior del mencionado establecimiento después de varias horas perdió el conocimiento y cayó lastimándose la boca, lo que provocó un fuerte sangrando.
Las meseras al ver lo que estaba sucediendo rápidamente le dieron parte a los propietarios, quienes en todo momento quisieron ayudarlo pero estaba inconsciente, por lo que prefirieron llamar a las autoridades.
Una patrulla de la policía municipal fue la primer en arribar fue directamente hasta el negocio en donde le permitieron el acceso para corroborar los hechos, asimismo paramédicos de protección civil municipal quienes le brindaron los primeros auxilios, asimismo se presume que posiblemente tenía problemas en hígado por una hinchazón, sería trasladado hacia el Hospital General de Tapachula.
Finalmente, la trabajadora social de dicho nosocomio se encargaría de darle toda la atención necesaria, pero lamentablemente los médicos en turno le indicaron que no pudo resistir y falleció, por lo cual avisarían a sus familiares ya que sería trasladado hacia el semefo por servicios periciales para después entregarlo para que le dieran sepultura.