Acapetahua.- Jesús Antonio N de 48 años de edad, fue encontrado sin vida la tarde de este sábado sobre la banqueta de una iglesia Pentecostes denominado Príncipe de Paz, en la comunidad Consuelo Ulapa, perteneciente a este municipio.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal dieron a conocer que fue alrededor de las 16:00 horas en que fueron alertados junto con la Policía Estatal Preventiva (PEP), por habitantes de la comunidad antes mencionada, donde daban a conocer el hallazgo de esta persona que presuntamente falleció tras un infarto.
Te puede interesar: Hombre y mujer motociclistas chocan en la colonia Emiliano Zapata
Ante esto, los cuerpos policíacos llegaron al lugar y después de confirmar el deceso, procedieron a acordonar el área y posteriormente solicitaron la intervención de servicios periciales de la misma Fiscalía General del Estado (FGE), para dar fe del cuerpo sin vida y ser llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), del panteón municipal de esta localidad.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, sigue estos pasos ⬇
Por otro lado, en el lugar del levantamiento se presentó el señor Anselmo de 59 años de edad, quien dijo que el occiso era su trabajador, y que tenía su domicilio en la comunidad Zacualpan, municipio de Villa Comaltitlán, pero que según era originario de El Salvador, Centroamérica.
Agregó ante las autoridades que tenía conocimiento que su trabajador estaba enfermo de la presión, y que este viernes por la mañana salió de su centro de trabajo y fue por la tarde en que le avisaron que estaba muerto en esta comunidad de Ulapa.