Presuntamente por no guardar su distancia correspondiente un automovilista se fue a estrellar contra un taxi, en el tramo carretero Tuxtla Chico-Tapachula a la altura del kilometro 12 cerca del rio Izapa, por fortuna solo hubo daños materiales.
Aproximadamente a las 09:39 horas de ayer jueves, cuando Jorge Norberto N maniobraba un carro Nissan Sentra de color rojo con placas del estado de Chiapas, transitaba de Tuxtla Chico a Tapachula y al llegar a la altura del kilometro 12, no midió su distancia y se fue a impactar contra la parte trasera de un taxi Nissan Versa con número económico 0321 que era conducido por Roberto N.
Tras el choque, al taxi se le desprendió la salpicadera trasera y al Sentra solo tuvo algunas abolladuras en la parte frontal, los conductores estaban tranquilos dialogando la manera en resolver rápido el problema.
Por consiguiente fue necesario colocar algunos conos preventivos, varios policías municipales y de vialidad hicieron la tarea de dar indicaciones a los choferes que manejaran a una velocidad moderada por el percance.
Sin embargo, la escena fue entregada a la guardia nacional de la división caminos para que interviniera y escuchara las versiones de los participantes, en caso de no llegar a un arreglo el caso sería turnado ante el ministerio público para deslindar las responsabilidades, también las unidades siniestradas podrían ser remolcadas hacia un encierro.