El circular presuntamente a exceso de velocidad fue la posible causa para que un tráiler con doble semi remolque cargado con varias toneladas de cemento, volcara la mañana de ayer martes en el tramo carretero Álvaro Obregón- Villa Mazatán sin que se registrara ninguna persona lesionada.
Aproximadamente a las 12:00 horas, cuando Alejandro N conducía un tráiler Kenworth de color blanco con placas del servicio público federal, se dirigía con rumbo hacia Mazatán pero al llegar a la altura de un rancho, decidió detener su marcha para descansar unos momentos y no se percató que el remolque de atrás se desengancho y por el peso terminó volcado.
Por otro lado, afortunadamente unidades de la policía municipal que pasaban por ese sector fueron en su ayuda, pero al entrevistarse con el chofer les indicó que no estaba lesionado pero que si requería llamar a su trabajo para que le enviaran otra unidad para poder mover la mercancía.
Mientras tanto los uniformados decidieron llamar a los agentes de tránsito del estado quienes se encargarían de sancionar al conductor y sobre todo pedir una grúa para poder colocar en su posición original el remolque.
Asimismo, esperaría que le entregaran su boleta de infracción y verificarían que no hubiese dañado alguna propiedad, en caso de que ya no pudiera avanzar el vehículo siniestrado quedaría encerrado en el corralón hasta que lo reclamara su dueño.