La mañana de hoy domingo se registró un fuerte accidente en el tramo carretero Tapachula-Talismán a la altura de filtro de seguridad implementado por agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) y de la Guardia Nacional, en donde participaron dos camionetas y que afortunadamente solo dejaron daños materiales.
Fue alrededor de las 08:30 horas, cuando Agustín N manejaba una camioneta Ford blanca con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de Tapachula hacia Talismán y al llegar justo al mencionado filtro de seguridad, no midió su distancia reglamentaria y chocó contra la parte trasera de una Pick Up roja Toyota con matricula del estado de Chiapas conducida por Isidro N de 49 años y era acompañado por su esposa María N de 43 años.
Tras el choque, parte de la mercancía que era llevada en la Toyota terminó tirada en la carretera, mientras que la Ford quedó con el cofre y salpicadera delantera abollada, por lo cual ambos conductores decidieron detener su marcha.
Agentes de la guardia nacional fueron a colocar conos preventivos y abanderar, en lo que llegaba la policía municipal que al parecer iba a ser el primer respondiente o en su caso sería entregado a la autoridad correspondiente, al revisar solo había daños materiales.
De todas formas el área fue acordonada en lo que los involucrados iban a tratar de tener un acuerdo o de lo contrario el caso sería turnado ante el ministerio público para deslindar las responsabilidades.