Esta mañana de viernes se registró el segundo accidente automovilístico en lo que va de la semana en la peligrosa "curva del Diablo". En esta ocasión, las autoridades informaron únicamente sobre daños materiales.
Según la Policía Municipal, aproximadamente a las 11:00 horas, el señor Alberto N., quien venía de Estados Unidos con destino a Centroamérica, conducía una camioneta tipo Pick-Up y remolcaba otro vehículo de características similares.
Sin embargo, al llegar a la curva del Diablo, en la carretera que va de Huixtla a Tapachula, el remolque se desenganchó de repente, lo que provocó que el conductor saliera de la carretera y terminara entre la maleza, mientras que el segundo vehículo quedó en la vía.
Te puede interesar: ¡Volcado y abandonado! Chofer deja su auto cerca del Estadio Olimpico
Los agentes de la Policía Municipal se encargaron de asegurar la zona y luego removieron el vehículo que obstruía el tráfico. Posteriormente, la Guardia Nacional División de Caminos se hizo cargo del asunto y solicitó el apoyo de grúas para llevar los vehículos al depósito correspondiente.
Cabe mencionar que este es el segundo incidente que ocurre en esta semana en la zona. El primer caso fue el de un tráiler que también tuvo un accidente en el mismo lugar.
Las autoridades advierten que este tramo de carretera sigue representando un grave riesgo para todos los conductores, especialmente para aquellos que vienen de otros estados del país y del extranjero, como los transmigrantes.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace